como-cuidar-la-ropa-de-tu-bebe

Como cuidar la ropa de tu bebé

Todos sabemos que la piel de los bebés es muy delicada y debemos darle ciertos mimos y cuidados especiales. Por eso, el cómo lavamos su ropa no es la excepción. Aquí te daremos algunas recomendaciones de cómo «cuidar la ropa de tu bebé para que dure más tiempo»

Lavar la ropita del bebé es más sencillo de lo que parece, solo debemos seguir algunos pasos que nos ayudarán a mantenerla limpia y en perfecto estado por más tiempo, sin perjudicar la dermis del bebé.

Recomendaciones de cómo cuidar la ropa de tu bebé

De bebés, es normal que las prendas se manchen con más frecuencia. Habitualmente, contamos con varias mudas de repuesto a lo largo del día. Pues, lo mismo ocurre a la hora de lavar la ropa, en ocasiones tenemos que poner varias lavadoras para tener su ropa limpia y lista para usar.

Por eso, es importante saber cómo lavar su ropa para que no se estropee y además, evitar lesiones a su delicada piel. Estas son algunas recomendaciones que debes tener en cuenta para lograrlo:

  • Primero que nada, cuando la ropita es nueva debemos lavarla antes de usarla.
  • Separar la ropa del bebé del resto de la colada. Es importante lavarla a parte.
  • Utilizar detergentes con ph neutro. Hoy en día, existen muchos productos libres de tóxicos y parabenos o diseñados especialmente para su piel. Así evitaremos, erupciones o cualquier tipo de alergias.
  • Lo mismo ocurre con las prendas per sé, es importante seleccionar tejidos naturales y evitar todas aquellas con botones, cierres o cremalleras grandes y rústicas que puedan lastimar su piel.
  • Preferiblemente lavar su ropa a mano o seleccionar el tipo «delicado» en la lavadora.
  • Secar su ropa a la sombra, así la podemos conservar por mucho más tiempo.
  • Por último, pero no menos importante, no olvides cortar las etiquetas interiores de las prendas, ya que suelen molestarles.

No debemos olvidar que es importante cuidar la ropita del bebé para que dure más tiempo. Pero, es mucho más importante cuidar su piel, ya que a veces pasamos por alto estos pequeños, pero significativos consejos que pueden marcar la diferencia.

Como organizar una fiesta temática de cumpleaños infantil
El amor de mamá: El poder del cariño maternal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close Mi Carrito
Close Lista de Deseos
Recently Viewed Close
Close

Close
NAVEGACIÓN
Categorías