Preguntas frecuentes

La información a continuación, ha sido seleccionada tomando en cuenta las preguntas más recurrentes de nuestros clientes.

Los pedidos se preparan en 1 día, siempre que el pago se haya completado antes de 14:00 horas. Es decir, se prepararán y enviarán el mismo día (días laborales).

Los pedidos que realicéis en días no laborales, se preparan en el siguiente día laboral.

Pedidos al por Mayor:

El plazo de entrega para pedidos al Por Mayor, tardan de 3 a 5 días laborables.

Los pedidos que realicéis antes de las 14:00 horas (proceso de pago completado) en días laborales, los recibiréis el siguiente día laboral.

Aquellos pedidos cuyo proceso de pago se complete después de las 14:00 horas, se entregarán dos días laborables después. Los pedidos solicitados en días no laborales, se recibirán dos días después.

(Excepto los pedidos al por mayor).

Los gastos de envío son gratuitos.

Pedidos al por Mayor:
  • Envío gratuito a partir de 99.00€.
  • Para compras menores al importe antes mencionado, el coste de envío sería de 4.95€.

 

Sí, indícalo al realizar el pedido y espera a recibir nuestra confirmación por email para recogerlo en nuestras instalaciones de San Vicente del Raspeig (Alicante).

Los pedidos son enviados con la empresa de mensajería Seur.

Excepto los pedidos al Por Mayor, son realizados con la empresa Vía Express.

Si el producto adquirido llegase roto o en mal estado, es necesario que el mismo día de la recepción del pedido envíes fotos del producto deteriorado y del embalaje del mismo.

Debes enviarlo a la dirección de correo electrónico info@anak-anak.es, junto al número de pedido. No se aceptarán reclamos por roturas o daños pasadas 48h de la entrega del paquete.

Podrás modificar tu pedido siempre y cuando éste no se encuentre en proceso de producción.

Para ello tienes que notificarnos la modificación cuanto antes al número 966 01 04 70.
Los cambios únicamente se efectuarán a través de nuestro teléfono de Atención al cliente.

Mediante tarjeta de débito o crédito, transferencia bancaria o PayPal.

No, no aceptamos esta forma de pago.

No hacemos envíos.

No hacemos envíos.

Si no estás satisfecho con un producto, puedes devolverlo siempre que no haya sido utilizado, se encuentre en su estado original y con el embalaje en perfecto estado.

En artículos personalizados no se admiten devoluciones salvo por defectos del producto. Tienes un plazo de 14 días naturales desde la fecha de entrega para realizar la devolución.

Explícanos el problema a través del formulario de contacto o enviando un email a info@anak-anak.es, indicando el número de pedido. Te contactaremos por email y te daremos instrucciones.

Si habéis recibido un producto defectuoso o nos hemos equivocado nosotros, la devolución no tiene ningún coste para ti.

Si el motivo de la devolución NO ha sido causada por Anak-Anak: Tendrás que realizar el envío de la mercancía por tu cuenta.

El abono del importe del pedido se realizará una vez que nuestro servicio técnico compruebe su estado.

Rastrear envío

¿Necesitas información sobre el estatus de tu pedido? Puedes ver el estado del envío aquí: aquí:https://www.seur.com/es/

Horario

Lunes: 9:30 – 18:00
Martes: 9:30 – 18:00
Miércoles: 9:30 – 18:00
Jueves: 9:30 – 18:00
Viernes: 9:30 – 18:00
Sabado: Cerrado
Domingo: Cerrado

Empleo

Si estás interesado en trabajar con nosotros, envíanos el curriculum a info@anak-anak.es

Más información

Si tienes otras preguntas o requieres de más información envíalas a info@anak-anak.es, te contestaremos lo antes posible.

Close Mi Carrito
Close Lista de Deseos
Recently Viewed Close
Close

Close
NAVEGACIÓN
Categorías