ideas-cumpleaños-al-aire-libre-blog-anakanak

Ideas geniales de cumpleaños infantiles al aire libre

Los cumpleaños infantiles al aire libre están en tendencia. Sí, la pandemia nos ha obligado a adaptarnos a un nuevo estilo de vida, donde los espacios cerrados y conglomerados son una medida restrictiva.

Sabemos que todos los padres desean que su hijo tenga un cumpleaños inolvidable, que disfrute entre juegos y risas con sus amiguitos. Normalmente, empezabas a buscar un salón acorde a la ocasión… pero, como ya sabemos la situación nos ha llevado a dejar a un lado este tipo de celebración.

Por eso, en Anak-Anak te queremos dar algunas ideas para celebrar el cumpleaños de tu peque al aire libre y estamos seguros que será igual o hasta más divertido que cualquiera que se celebre en un salón de festejos.

Escoge el espacio

Seguro que leyendo esto, ya se te han ocurrido varios lugares… pues sí, la primera opción al aire libre es el parque, el zoológico y ¿porque no? si dispones de un jardín o una terraza amplia, creo que puedes sacar provecho de ello.

¡Espera! Antes de elegir el lugar asegúrate de que el espacio sea seguro, recuerda que son niños y es normal que estén llenos de travesuras. La idea es disfrutar al máximo de ese día.  

Decora

Es obvio que vas a decorar el lugar y todo dependerá de la temática que escojas, pero lo bueno de ser al aire libre es que tienes un abanico de opciones y puedes jugar con los elementos naturales que estén en el entorno.

¡Celebrar cumpleaños infantiles al aire libre es mucho más entretenido de lo que imaginas!

Un picnic

No dejes de lado el estilo campestre, las piedras, los manteles, los cojines, las frutas…. en fin, un picnic para celebrar el cumpleaños de tu peque es una idea genial. Eso sí, siempre que sea a la sombra.

Celebra como en el cine

Si dispones del espacio en tu terraza, proyecta una peli en la pared o la tv. Puedes recrear con puff, cojines o butacas un ambiente divertido para que los niños disfruten de su película favorita, mientras degustan de palomitas y golosinas.

Disfruta del arte

Aprovecha el lugar al aire libre para crear actividades con pinturas ¡deja volar tu imaginación! No necesitarás más que una sábana o mantel y algunas de acuarelas de varios colores y voilà, los niños pueden plasmar sus manitas sobre el lienzo (sabana) haciendo divertidas figuras o salpicaduras.

Los niños con niños, así que reine siempre la diversión, no te olvides que los tradicionales juegos, la música y los deliciosos aperitivos son la clave para celebrar una fiesta infantil al aire libre. http://www.kembilove.com

Preparativos para el primer cumpleaños de un niño

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close Mi Carrito
Close Lista de Deseos
Recently Viewed Close
Close

Close
NAVEGACIÓN
Categorías