Política de devoluciones y reembolso

Nuestra política de devoluciones y reembolsos tiene un plazo de 14 días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del pedido. Si han transcurrido más de 14 días desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso o cambio.

Condiciones para la aceptación de Devoluciones o Reembolso:

  1. Para ser elegible a una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.
  2. Según lo dispuesto en la Ley de Productos Defectuosos, si recibe la mercancía defectuosa Anak-Anak procederá a sustituir inmediatamente el producto por otro idéntico.
  3. Anak-Anak, aceptará la devolución de la mercancía, cuando por causas imputables a ella, el producto enviado no correspondiese con el solicitado por el cliente.
  4. Anak-Anak, procederá igualmente a devolver el importe de la mercancía cuando por causas no imputables (ya sean directas o indirectas) a ella, se viese imposibilitado de servirlo.
  5. Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, se procederá con su reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de los días subsiguientes a su devolución.
  6. En artículos personalizados no se admiten devoluciones salvo, por defectos del producto.

Intercambios

Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados.

Regalos

Si marcó el artículo como regalo cuando lo compró y se le envió sin el envoltorio correspondiente, recibirá un crédito de regalo por el valor de su devolución. Una vez que Anak-Anak reciba su artículo devuelto, se le enviará por correo un certificado de regalo.

¿Necesitas mas ayuda?

Contáctanos al email [email protected] para dudas relacionadas a reembolsos y devoluciones.

Política de devoluciones y reembolso de https://anak-anak.es
Close Mi Carrito
Close Lista de Deseos
Recently Viewed Close
Close

Close
NAVEGACIÓN
Categorías