preparativos-primer-cumpleaños-de-un-niño-blog-AnakAnak

Preparativos para el primer cumpleaños de un niño

¡Guau! Ya casi se acerca el primer cumpleaños del bebé, parece mentira… que rápido pasa el tiempo ¿no?

Han sido meses llenos de emociones entre: biberones, trasnochos y llantos, lo más reconfortante es escuchar su risa, verlo tomar sus primeros potitos, escucharle balbucear sus primeras palabras. Con todo esto, te das cuenta de cuanto ha crecido y que pronto cumplirá su primer año de vida y con ello, la ilusión de celebrarlo.

Hemos recopilados esas cosas imprescindibles que no debes pasar desapercibidas al momento de planificar la celebración de ese día especial.

¡Primer cumpleaños! Seis elementos que no pueden faltar en los preparativos de la celebración:

1. Elige el lugar:

Primero, lo primero… escoger el lugar apropiado. En el blog anterior te damos ideas para llevar a cabo una celebración infantil al aire libre, puedes pasar a checarlo.

2. Invitaciones:

Cuando tengas el lugar disponible y la cantidad de personas que asistirán, lo siguiente será hacer y enviar las invitaciones. ¡Porque sin invitados no hay cumpleaños!

No es necesario que mandes a hacer las invitaciones de cumpleaños, en la web hay muchos programas super sencillos de manejar como Canva donde las podrás hacer tu mismo. Incluso, enviarlas online.

3. Escoge el atuendo perfecto para el cumpleañero:

El atuendo ideal que llevará el cumpleañero(a), le dará un plus a tu celebración de cumpleaños. Todos sabemos que querrás revivir el momento una y otra vez, y nada mejor que inmortalizar ese día en fotos y videos. Te aseguramos que en Anak-Anak encontrarás las coronas y conjuntos de cumpleaños más bonitos y elegantes, donde tu peque se sentirá como una princesa o un príncipe. Será el verdadero protagonista de su fiesta.

Tenemos una amplia variedad de diseños tanto para niñas, como para niños que también puedes personalizar con su nombre y te ayudarán a hacer de ese día inolvidable.

4. Decoración:

La decoración es la parte más emocionante para las mamis ¡creo! pues, aunque sin ella, igual puedes celebrar el cumpleaños. No cabe duda, que para muchos el momento de elegir la temática infantil, seleccionar los cotillones y poner en marcha la decoración, es dejar volar tu imaginación. Dar esas pinceladas creativas es súper divertido.

5. Recreación:

Ya sea que organices una celebración por todo lo alto o algo más íntimo, todo niño necesita recreación. Aquí también tienes muchas opciones para escoger, todo dependerá de tu presupuesto o la idea que tengas en mente.

La música infantil no puede faltar, puedes contratar quien anime la fiesta o preparar dinámicas con los juegos tradicionales para niños.

6. La comida:

La comida, snack o aperitivos son fundamentales en todas las celebraciones. Pero, tratándose de bebés y niños lo ideal es ofrecer snacks saludables

Ideas geniales de cumpleaños infantiles al aire libre
La grandeza de un niño

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close Mi Carrito
Close Lista de Deseos
Recently Viewed Close
Close

Close
NAVEGACIÓN
Categorías