Los cimientos que sostienen a la familia KEMBALI WORLD SL, conformada por “Kembilove” y ahora “Anak-Anak” son la solidaridad y la caridad, valores fundamentales para hacer del mundo más humano… más noble. En consecuencia, nuestro enfoque está en el DAR y COMPARTIR lo que recibimos, sobre todo, a quienes más lo necesitan.

Nuestro propósito no solo es hacer felices a nuestros clientes. En Anak-Anak también nos sumamos a ser un aliciente para el planeta y las personas que lo habitan, impulsando el desarrollo sostenible y el impacto social.

Por eso, no nos limitamos solamente a desarrollar un negocio próspero y exitoso, también tenemos un gran compromiso social. Ayudamos a quienes más lo necesitan, destinamos el 2% de nuestras ganancias a varias obras sociales como: reforestación de bosques, rescate de animales, ayuda a personas con discapacidades, cubrir necesidades básicas de   comunidades con bajo recursos, entre otras.

“La generosidad consiste en dar antes de que se nos pida”

Proverbio Árabe

El mundo nos necesita y cada granito de arena cuenta. ¿Sabes? cuando compras o distribuyes cualquiera de nuestros productos, tú también estas contribuyendo a construir un mundo mejor.

Close Mi Carrito
Close Lista de Deseos
Recently Viewed Close
Close

Close
NAVEGACIÓN
Categorías