Informamos a nuestros clientes que aunque hacemos lo imposible para que no se produzca ningún retraso en los envíos, en Agosto, por el descanso estival y/o en Diciembre por saturación de pedidos se puede producir algún retraso puntual, y la información de disponibilidad de algún producto puede no estar actualizada en algún momento. Agradecemos su comprensión a este respecto y recomendamos realicen sus compras con la mayor antelación posible. Durante el mes de Agosto no se harán envíos. En caso de hacer una compra, ésta se enviará en Septiembre.

Si hay un producto concreto que quieras y no veas en nuestra web, envíanos un e-mail con la mayor información de la que dispongas (fabricante, colores, una imagen y número de referencia), si es de un fabricante con el que habitualmente trabajamos y está disponible para España podremos pedirlo sólo para tí. Nosotros te enviaremos una respuesta lo más rápidamente posible y te contaremos el tiempo estimado de entrega. En caso de que desees encargarlo te pediremos un adelanto en concepto de señal que podrás hacer por transferencia bancaria. En determinadas fechas, es difícil cumplir este criterio porque muchas veces ya se ha agotado en el país de origen, no obstante, te informaremos acerca de su disponibilidad y tú nos dirás qué quieres hacer.

A España, Península. Para otras opciones, por favor, enviar un email a anakanak.spain@gmail.com

Tratamos de actualizar nuestro stock. No obstante, en caso de que lo que hayas escogido no lo tuviéramos para servir de inmediato (sobre todo en fechas complicadas por el volumen de ventas), te enviaremos un mail informándote en cuánto tiempo estará disponible para su entrega. Si al buscar uno de nuestros productos la web informa de que no hay stock, también podrás enviarnos un e-mail realizando la consulta o ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono 911 997 371. Así podremos llamarte o enviarte un e-mail contándote cuándo te lo podremos hacer llegar y, si así lo deseas, reservarlo para tí.

¡Por supuesto! Nuestros productos se enviarán al lugar donde tú nos indiques y perfectos para toda ocasión (cumpleaños, santos, primeras comuniones, feliz cualquier cosa, nacimientos, etc.). Para ello, deberás colocarnos en el apartado Observaciones el lugar al que va dirigido y si debemos cumplir con una fecha en concreto. Eso sí, procura realizarlo con al menos una semana de antelación a la fecha deseada de entrega. Recuerda que no se realizan entregas durante el fin de semana. Nosotros nos ocuparemos de que sea recibido el día que tú nos indiques y en la dirección que nos hayas facilitado.

¡Claro!, pero eso sí, tienen que ser procesos de compra independientes. En cada compra nos tendrás que indicar claramente la dirección de ese envío y nosotros nos encargaremos de que lleguen perfectos a su destino.

¡En efecto! Envíanos un mail, nos comprometemos a enviarte únicamente información que pueda ser de tu interés, no llenaremos tu email de spam o publicidad. Además, en cualquier momento podrás darte de baja, enviándonos un e-mail con tu nombre y tu petición a: contacto@anak-anak.es

Espere por favor...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe información de nuestros talleres, actividades, ofertas y mucho más.